Conoce la experiencia
de nuestros clientes

Te llevamos de la mano durante la vida de tu proyecto

Nuestro Servicio Posventa te permite tener la seguridad de que tu sistema siempre permanecerá en estado óptimo de funcionamiento y cuidado.

Analizamos mensualmente tus recibos de CFE.

Supervisamos tu sistema para detectar fallas.

Reparamos cualquier desperfecto en tu instalación.

Aclaramos tus dudas del funcinamiento del sistema.

No tendrás que preocuparte por hacer válidas tus garantías.

Ingeniería realizada por profesionales

Un equipo de ingeniería especializada se encargará de diseñar tu proyecto, cuidando hasta el detalle más pequeño, asegurando tu total satisfacción y el rendimiento deseado de tu sistema.

Monitorea el desempeño de tu sistema 24/7

Monitorea la producción de tu sistema cuando desees, desde tu smartphone, tablet o computadora.

Verifica su funcionamiento.

Conoce la reducción de tu huella ecológica

Sé testigo de los cambios en tiempo real de producción

Compara el desempeño de tu sistema con cientos de clientes ENERGON en la ciudad

Te protegemos ante todo

Con nuestra póliza de mantenimiento: ENERGON SHIELD y nuestros paquetes de garantías por lo único que tendrás que preocuparte es por disfrutar los beneficios de tu sistema.

Garantía de montaje e instalación.

Garantía de ingeniería.

Garantía de calidad.

Garantía de panel solar.

Garantía de inversor.

Garantía de sistema de monitoreo.

Testimoniales

Un amigo me comentó la posibilidad de instalar energía solar, contacté a Energon y ahora puedo decir que estoy muy satisfecho con los resultados. Además del ahorro que te produce en la factura eléctrica, te das cuenta que estás contribuyendo a la disminución del calentamiento global y las emisiones de CO2 a la atmósfera. Contratar a Energon es una experiencia única porque se encargan de todo, hacen los cálculos del sistema y te ofrecen varias opciones ajustadas a tu perfil de consumidor. Es una empresa muy profesional, con personas que te resuelven todos los problemas y dudas que puedas tener respecto.

José Torres

Desde el principio del proceso de cotizar su desempeño fue profesional, antes de entregar el presupuesto revisaron el área donde se podrían instalar los paneles, las opciones para instalar el equipo y el cableado así como los trabajos adicionales que pudieran ser necesarios. Una vez entregada la cotización, la cual estaba detallada, respondieron todas mis preguntas y resolvieron mis dudas con mucho profesionalismo y refiriéndome a la persona especializada en el tema.

Pollyanna Guzman

Los resultados de la instalación de paneles solares han sido altamente satisfactorios. Habíamos programado un ahorro del 50% del pago de la energía, y el resultado fue mayor. El haberlos contratado me dio la oportunidad de conocer a una empresa donde el servicio que proporcionan es de excelencia. Con un cumplimiento en tiempo y forma de lo pactado. Los estoy recomendando con otros amigos por su excelencia en la calidad de sus servicios.

Ernesto Cerda

De las empresas con las que coticé, Energon fue la que me dio confianza porque se veía que tenía estructura detrás, todo un trabajo de gente y no era una empresa improvisada como muchas que hay ahí afuera..... No me equivoqué.

Lauro Villanueva

Las personas de la empresa Energon acudieron a mi domicilio para hacer un estudio de consumos y determinaron el número de paneles solares a instalar en mi casa. La propuesta fue muy profesional y me la explicaron a mi entera satisfacción. Gracias a que ellos pueden gestionar mis recursos económicos ahorrados en el INFONAVIT pude hacer frente a esta inversión.

Gabriel Gutiérrez P

Los resultados que he tenido a la fecha han sido bastante positivos, el estudio que se realizó previamente a la contratación fue muy profesional y muy apegado a la realidad. Desde un inicio lo que me inclinó a contratarlos fue la seriedad y lo bien documentadas de sus propuestas. Yo los recomendaría por la seriedad de sus propuestas, por lo bien elaboradas que están, porque lo propuesto se apega a la realidad y por el servicio de post venta que he recibido.

Arturo Manrique