Somos un equipo de personas que comparten un mismo objetivo en común;
Ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida a través de la energía
solar, mientras cuidamos nuestro planeta para las futuras generaciones.

Conoce nuestro equipo


Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home1/lalo4ka/public_html/energon-industries.com/conex_usuarios.php on line 4
Sinuhé Moreno

Co-fundador de Energon Industries. Por el día dirige Energon y por las noches fortalece su relación con sus gatos

Diego Calvillo

Encargado de Ventas, Marketing y Servicio en Energon, es creador de muchísimas campañas de promoción y publicidad. Experto en tiro con arco y acusado de hacer office-pranks a sus colegas. Puede mover las orejas voluntariamente.

Herón Herrera

Co-fundador de Energon. Está encargado de la seguridad y las compras. Es líder natural de la pirotecnia navideña, catador efusivo de todos los cafés del mundo y apasionado de artefactos punzo cortantes.

Alex Ríos

Encargado de las Operaciones de Energon. Su trabajo es lograr que el cliente reciba lo que los asesores prometieron. Es aficionado a los gatos y a recorridos en la Estanzuela. Conoció a Bill Gates.

Lili Moreno

Es una de las responsables de la ingeniería de proyectos y diseña la construcción de sistemas solares. Se sabe de memoria la letra de casi cualquier canción.

Andrés Gallardo

Mejor conocido como “Laris”, su carisma y tecnicismo lo hacen uno de los mejores asesores de energía solar. Presume de ser excelente músico trompetista, más nunca lo hemos presenciado.

Iván Jáuregui

Forma parte del equipo de operaciones de campo y es experto en la instalación mecánica. Cuando no está instalando, disfruta de meter goles en partidos de fútbol y pasar tiempo con sus hijos.

Miguel Rodríguez

Es un líder de construcción de sistemas solares. Puede construir prácticamente cualquier cosa que te imagines utilizando cualquier cosa que te imagines.

Elidia Martínez

Es la voz maternal de todos los asesores, nos ayuda a entender las razones de la vida y nos aconseja en tiempos de duda. Su gran experiencia en ventas la hace una excelente asesora de energía solar.

Erick Núñez

>Líder de construcción de sistemas solares. Su gran agilidad en los techos lo hace único en el arte de la construcción. Es amante del atún en cualquier presentación.

Javier Tamez

Es nuestro asesor y evaluador de proyectos nuevos. Su gran experiencia en los negocios nos ayuda a determinar la viabilidad de los nuevos planes.

Hugo de la Rosa

Mecatrónico carismático y elocuente. Dejó las plataformas petroleras para convertirse en uno de los mejores asesores de energía solar. Los fines de semana es maestro de escalada en piedra.

Esteban Castillo

Forma parte del equipo de operaciones de campo y es especialista en la instalación de inversores SMA. Por alguna razón desconocida, todos en Energon le decimos “Jonás”.

Meli Cadenas

Creadora de la imagen corporativa de Energon, líder indiscutible de los pranks oficinescos y creadora del muro de la felicidad. Tiene un perro llamado Chimichurri.

Angel Magaña

Es el Coordinador de Ingeniería en Energon. Tiene una maestría en Energía y es el creador de la mejor cochinita pibil del planeta. Puede doblar una varilla con sus manos. y está enamorado de
<---

Enrique Jauregui

Enrique forma parte del equipo de construcción. Es tan ágil como su hermano Iván y ambos comparten el gen futbolístico.

Miguel Cano

Mike” es el responsable de cuidar a nuestros clientes gracias a su gran servicio Posventa. Es amante de los comics, las películas de acción y es orgulloso padre de 2 hijas.

Marco Carrillo

Popularmente conocido como “El Arqui”, Es nuestra voz de la experiencia, nuestro propio Gandalf, solo que no hace magia. Su principal trabajo es gestionar la cobranza con un método infalible.

Jorge Tijerina

Asesor de energía solar experto. Cuenta con título en derecho del Tec de Monterrey. Es sempai de aikido, maestro de la katana samurái y toca la ocarina cautivadoramente.

J. Armando López

Integrante del equipo de operaciones de campo. Cuida hacer bien su trabajo siempre para dejar satisfecho a los clientes y obtener futuras recomendaciones.

Ernesto Castañeda

Es naturalmente cautivador y carismático, conocido por dar un excelente servicio a sus clientes y mantener una relación con ellos posventa. Se ha vuelto uno de nuestros mejores asesores

Juan Carlos Juárez

Integrante del equipo de operaciones de campo. Disfruta de hacer su trabajo con excelencia, siempre cuidando la limpieza y satisfacción del cliente.

Un equipo, una meta

Mascotas Rescatadas

Somos una empresa que apoya firmemente el cuidado del medio ambiente y el trato digno hacia los animales, por lo que hemos rescatado de la calle a algunos animalitos que ahora tienen una familia.
kazooie

La encontramos muy triste y maltratada. Después de un baño y mucho amor, se convirtió en una perrita muy alegre. Es tan bonita que todos quieren abrazarla.

piltrafa

Lo encontramos abandonado en un ejido. Era más pequeño que una naranja. Fue la sensación de Energon por un día completo. Se comía los vegetales de los Energones.

max

Max llegó caminando solito a la oficina. Se robó 4 litros de agua y después se robó nuestro corazón. Hizo muy feliz a todos mientras estuvo en la oficina. Ahora es feliz con su familia.

toribio

Llegó a la oficina siendo un bebé. Creció para ser el rey de su casa. Le encanta jugar con su ratón de peluche. Prefiere la soledad a estar acompañado, pero así lo queremos mucho

volt

Lo encontramos en la Colonia Brisas, respondió al nombre Volt. Le gusta jugar con la pelota y es muy hiperactivo. Ahora es muy feliz con su nueva familia.

chimichurri

Todos lo conocen como “Churri”.  Es un perro muy flojo y muy bien portado. Es fanático de las galletas Marías y es el encargado de hacer feliz a su pequeña familia.

chivita

Es la perrita más buena que hemos conocido. Le gusta correr por todo el patio, robar almohadas y es muy curiosa.

chucho

A Chucho lo encontramos afuera del TEC en el 2012. Se convirtió en guardián del almacén de la oficina. Es aficionado a las botellas de plástico. Puede comer lo que sea.

gomita

La encontramos abandonada mientras hacíamos una instalación. Se llama Gomita porque cuando la abrazas, se amolda a tu cuerpo. Le encanta dormir y ser feliz.