Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home1/lalo4ka/public_html/energon-industries.com/conex_usuarios.php on line 4

Trabajar en Energon Solar

2017-08-26

En estas 8 semanas que estuvimos haciendo nuestras prácticas profesionales aquí en la empresa aprendimos como es la presión de estar en un trabajo real por primera vez. Nos dimos cuenta como cada puesto de la empresa es importante, desde la señora que limpia hasta el director general, todos son importantes. Encontramos que en esta empresa se trabaja con respecto, buen ambiente y armonía entre los que aquí trabajan. Algo muy importante que aprendimos en Energon fue que cada detalle es crítico para los buenos resultados de una instalación de paneles. Antes pensábamos que era fácil… vender, instalar y se acabó…. Pero no, consta de un proceso mucho muy elaborado que empieza desde la mercadotecnia, el proceso de ventas, la ingeniería a detalle, la instalación profesional, la posventa y sobre todo el nivel de servicio que se cuida en todo momento.

Todo esto es un proceso muy largo y complicado, se necesita un equipo profesional para cumplirlo y cumplirlo con excelencia. Aquí, en Energon Solar, encontré a un equipo de gente muy profesional que se entregan completamente a su trabajo, complaciendo a sus clientes y ayudando al planeta al mismo tiempo.

Definitivamente trabajar en Energon por 8 semanas fue una gran experiencia, sabemos que nuestra aportación fue valiosa y estamos muy felices.

Éxito y que venga lo mejor.

Ricardo Sainz Flores y Juan Carlos Guerrero