Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home1/lalo4ka/public_html/energon-industries.com/conex_usuarios.php on line 4

¿Qué necesito saber para cotizar mi sistema de paneles solares?

2017-12-19

¿Te interesa cotizar tu sistema de energía solar y no sabes ni por dónde empezar? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

1. Conoce tu tarifa y tu recibo (véase entrada de blog “Conoce tu tarifa y tu recibo”). Las tarifas que empiezan con 1 y las tarifas DAC y 02 son en donde encontrarás los mejores retornos de inversión. Si tu consumo promedio es de más de $2,000 MXN mensuales eres buen candidato a instalar energía solar.
2. Ponte en contacto con nosotros. Puedes enviarnos un correo a hola@energonsolar.com, llamarnos al 1933-5083, visitar nuestras oficinas (Boulevard Acapulco #208, Colonia Brisas) o dejar tus datos en la siguiente liga http://www.energon-industries.com/contacto.php para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo.
3. Ten a la mano tu recibo. Nuestros asesores te pedirán que les proporciones el número de servicio (12 números) y el nombre completo del titular del recibo o bien puedes enviarnos una foto de tu recibo.
4. Recibe una propuesta y cotización. A la brevedad nuestros asesores te estarán enviando una propuesta y cotización en base a tus consumos eléctricos.
5. Agenda una cita. Tu asesor asignado te visitará en tu casa para resolver todas tus dudas y revisar las opciones que tengas disponibles.
6. Firma de contrato. Una vez que hayas tomado una decisión, nuestro asesor llevará a tu domicilio el contrato con las fechas de compromiso, fechas y montos a pagar, especificaciones de tu sistema, etc.
7. Visita de ingeniería: Nuestros ingenieros programarán una visita a tu domicilio para tomar medidas y levantamientos usando un dron y tecnología 3D.
8. Aprobación de ingeniería: Nuestros ingenieros te compartirán los diseños e ingenierías para recibir su visto bueno. Una vez aprobadas se agenda una fecha de instalación
9. Instalación de tu sistema: Las instalaciones normalmente toman entre uno y dos días dependiendo del tamaño.
10. Trámites CFE y entrega oficial: El equipo Energon se encarga de todos los trámites con CFE y una vez terminado el proyecto haremos una visita a tu casa a entregar manuales, garantías, monitoreo y dar una asesoría del funcionamiento de tu sistema.

En Energon Solar nos enorgullece poder asesorar a nuestros clientes en cada etapa del proyecto para que nunca te sientas abandonado.

No esperes más, cotiza ahora tu sistema de energía solar.

-Energon Solar