Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home1/lalo4ka/public_html/energon-industries.com/conex_usuarios.php on line 4

Energía solar para tu Empresa o Negocio

2017-11-15

En los últimos 3 años, el costo de la electricidad para empresas ha subido más de 35%. Evita que la utilidad de tu negocio se vea afectada por estos aumentos.

Si tu empresa o negocio se encuentra en la tarifa 02 de CFE lo más seguro es que hayas notado que año con año se va a haciendo más cara la electricidad. Hace tres años el costo por cada KWh que consumías era de $2.15 MXN y al día de hoy se encuentra en $3.32 MXN, si se mantiene este aumento, para el 2021 el precio podría estar rondando los $4.25 MXN, prácticamente el doble que en 2015.

Absorber este aumento en costos tan significativo no es sostenible si las empresas en México nos queremos mantener competitivas, por eso hoy más que nunca instalar energía solar es una opción bastante atractiva para empresas y negocios. El retorno de inversión tomando en cuenta la depreciación acelerada del activo es de alrededor de 4 años.

¿Qué es la depreciación acelerada?
La Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISR) incluye desde 2005 la depreciación acelerada en un año para inversiones en energías renovables. Esto significa que por cada $1,000,000 MXN que tu empresa invierta en energía solar, va a poder depreciar este monto en el primer año de la vida útil del activo y reducir en $300,000 MXN la carga fiscal en ese plazo. Esto hará muy felices a los contadores y financieros de tu empresa.

¿Podemos financiar el sistema de paneles solares?
Si, contamos con arrendamientos financieros y créditos simples proporcionados por Banregio. Tenemos mucha flexibilidad para definir anticipos, tasas y fechas de pago. Además con el arrendamiento financiero puedes diferir el pago del IVA al plazo de arrendamiento, lo que hace que el flujo de la inversión inicial sea aún más atractiva.

En Energon Solar nos enorgullece contribuir a que las empresas y negocios Mexicanos podamos crecer la economía del país y generar más empleos e inversión.

No esperes más, cotiza ahora tu sistema de energía solar.

-Energon Solar